Ensayos para Certificación CB Scheme

¿Sos importador o fabricante de equipamiento eléctrico? Te ofrecemos los ensayos necesarios para que logres la certificados con reconocimiento local e internacional.

¿Necesitás una solución para poder comercializar productos eléctricos importados? ¿Buscás acceder a nuevos mercados, generando ahorros de costos y tiempos? ¡Conocé cómo podemos ayudarte!

En Shitsuke integramos el IECEE CB Scheme, el esquema de reconocimiento más grande y confiable del mundo. ¿En qué consiste? Se trata de un acuerdo multilateral entre 54 países participantes, 92 organismos de certificación y 550 laboratorios de ensayos.

A nivel local, somos el único laboratorio en latinoamérica para realizar ensayos con reconocimiento para la posterior emisión de certificados dentro del esquema a través de IRAM como CB.

Así, este acuerdo nos permite ofrecerte ensayos para lograr que tus productos obtengan certificados reconocidos por todos los organismos de certificación que están dentro del esquema (ver listado), llevando a cabo la certificación de manera exclusiva con el Certificador IRAM – Al mismo tiempo, y según la Resolución 169/2018, estos ensayos son validos para el cumplimiento con los requisitos de Argentina.

Beneficios de ensayar con Nosotros

 

  • Acceso a múltiples mercados mediante un único ensayo  

  • Ahorro de costos y tiempos 

  • Más de 25 años de experiencia técnica en la certificación de productos eléctricos   

  • Respaldo de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) 

HAGA SU CONSULTA

Tiene dudas sobre nuestros servicios o capacitaciones?

EMAIL

info@cts.ar

LÍNEA OFICINA

+54 02323-201324

ATENCIÓN AL CLIENTE

LOGÍSTICA