ACADEMIA

Este servicio apuntala tres pilares necesarios para desarrollar de forma sustentable la industria 4.0

Academia para Instituciones Estatales y No gubernamentales.

Nuestra amplia experiencia en el diseño e implementación de sistemas de evaluación de la conformidad, desde su concepción hasta la actualidad, nos permite poner al alcance de la mano del gobierno la

El desarrollo del Libro Blanco, el cual proporciona una previsibilidad mínima de 20 años para el entramado socio técnico es la mejor prueba de nuestra capacidad para implementar dicha herramienta a nivel Nacional y Regional.

LEER MÁS

Academia para Empresas

Porque para desarrollar un exitoso sistema de Gestión, es condición necesaria conocer el producto, y cómo medir de forma eficiente y eficaz la seguridad, calidad y performance de dicho producto y de los distintos proveedores de materias primas; logrando de esta forma implementar un sólido sistema de gestión que nos asegure una producción 100% comercializable con los requisitos del cliente y maximizando la rentabilidad de la organización.

Al ser un servicio integral de ensayos de productos, auditoría y capacitación del CCHH para implementaciones de Sistemas de gestión; priorizando el pedido de la empresa otorgando un Sistema ajustado a la necesidad que la organización demande, Otorgando así una herramienta sencilla de gestionar, flexible a cambios y que cubre expectativas operativas al 100%.

LEER MÁS

Academia para Personas

Las Industrias Metalúrgicas, Metalmecánicas, Automotrices, Textiles, Alimenticias, Etc… Reconocen Nuestros Más De 20 Años Formando Técnicos, Líderes Y Gerentes Para El Sector.

Nuestra formación se basa en diversas normas de Gestión, Liderazgo, Normas técnicas específicas, Calibración de instrumental, cálculos de incertidumbre y todo lo necesario para que su futuro empleador sienta la necesidad de contratar sus servicios.

LEER MÁS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Considerando que las normas técnicas IEC son realizadas por los mejores expertos internacionales en cada materia, su aplicación durante los ensayos también debe ser realizada por los mejores laboratorios y por los mejores expertos que la IEC-IECEE pueda detectar y reconocer mediante auditorías de pares, en el Mundo.

Dirección Nacional de Comercio Interior – Argentina.
ANMAT – Argentina. Esquemas de evaluación del sistema de conformidad IEC para equipos y componentes electrotécnicos. OAA – Organismo Argentino de Acreditación: Ensayo de productos y Calibración de equipos.

La actualización y avance tecnológico a nivel mundial, se ve reflejado en el campo de la normalización nacional e internacional, por la permanente actualización de documentos normativos emitidos por los distintos Organismos Nacionales de Normalización.

Acerca de nuestros reconocimientos y acreditaciones

Electrotecnología:

En este campo, somos el primer laboratorio privado Reconocido por el Estado Argentino – DNCI – Dirección Nacional de Comercio Interior – para actuar bajo la Resolución 92/1998 (Actualmente Res. 169/2018). Dicho reconocimiento fue otorgado mediante las Resoluciones 1045/1999 y 582/2001

Elementos de protección personal – EPP:

En este campo somos también el primer laboratorio Reconocido por el Estado Argentino – DNCI – Dirección Nacional de Comercio Interior – para actuar bajo la Resolución 896/1999. Dicho reconocimiento fue otorgado mediante las Disposiciones:
908/2004 para Calzado de Seguridad
38/2009 para Equipos destinados a la protección de las extremidades superiores (Guantes) –
618/2009 para Equipo de protección de la Cabeza (Cascos)
159/2013 para Equipo de prevención de caída en altura (Arneses y otros)
263/2014 para Alfombras de material aislante (como parte de la cadena de protección dieléctrica y prevención de deslizamientos.)

Disposición 25/2015, (Calzados de Trabajo y Calzado de Protección)
Disposición 08/2018, (Indumentaria de protección, Bombero y Riesgos atrapamiento)

ANMAT – Argentina

Esquemas de evaluación del sistema de conformidad IEC para equipos y componentes electrotécnicos

Miembro CBTL Nº TL 145 (ver alcance) de la IECEE CB SCHEME, trabajando en conjunto con IRAM como Organismo de Certificación. Esto posibilita que nuestros clientes puedan exportar sus productos al mundo de forma simple y con algunos requisitos adicionales fáciles de alcanzar con respecto a los requisitos ya establecidos para el ámbito nacional.
Certificado IECEE

OAA – Organismo Argentino de Acreditación: Ensayo de productos y Calibración de equipos

El OAA es miembro de los siguientes organismos internacionales:

ILAC, International Laboratory Accreditation Cooperation.
IAF, International Accreditation Forum.
IAAC, Interamerican Accreditation Cooperation.

HAGA SU CONSULTA

Tiene dudas sobre nuestros servicios o capacitaciones?

EMAIL

info@cts.ar

LÍNEA OFICINA

+54 02323-201324

ATENCIÓN AL CLIENTE

LOGÍSTICA