Programa Redes para Emprender

Semana del emprendedor

Te esperamos en forma virtual o presencial entre el 14 y el 20 de noviembre, con tu idea para el ámbito de la industrialización.

En forma GRATUITA recibirás la formación necesaria para que logres materializar tu proyecto, operando en un modelo de lazo cerrado, previsible y resiliente.

Viernes, 18 de noviembre · 10:00am – 12:00pm
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/mrf-eeua-afd

Inscripción
Contacto

MARCO LÓGICO.

El productor como generador de riqueza genuina o el importador responsable, necesitan inexorablemente de marcos legislativos que le garanticen mínimas condiciones para cumplimentar los requisitos legales vigentes, permitiéndole asegurar que las responsabilidades que se le impongan para operar en el país puedan ser cumplidas, y al mismo tiempo ser competitivo. La industrialización o la importación predecible, previsible y resiliente solo es posible si los marcos socio técnicos en competencia, son idénticos o similares.

OBJETIVO GENERAL.

Fomentar la creación y el crecimiento de emprendimientos y empresas nacientes y jóvenes de perfil dinámico e innovador que generen valor agregado en cadenas productivas a partir de la sinergia y el trabajo con empresas y organizaciones del ecosistema, lo que facilitará el desarrollo de nuevos talentos, la incorporación de tecnologías disruptivas y la implementación de una nueva cultura del trabajo en ámbitos predecibles y previsibles.

Por consultas y más información escribir a info@cts.ar

Formulario de Inscripción

¿Tiene dudas sobre nuestros cursos?

ENVÍE SU CONSULTA

EMAIL

info@cts.ar

LÍNEA OFICINA

+54 02323-201324

ATENCIÓN AL CLIENTE

LOGÍSTICA